Hablarán de ti

Las experiencias personales con las marcas y las empresas son la esencia de nuestras conversaciones.
Descubramos la excelencia a través de casos reales, datos e investigaciones. Participemos en mejorar las experiencias que nos ofrecen las marcas.

18 de febrero de 2009

IMAGINARIUM


Juegos, juguetes y bastante más

La franquicia inaugura su Concept Store en Madrid

Desde su fundación, Imaginarium ha ido consolidando en sus puntos de venta un estilo propio y una forma de comunicarse con sus consumidores –tanto los niños como sus padres- claramente segmentada. Llegada a este punto, la franquicia se ha planteado seguir avanzando en el desarrollo del ‘universo Imaginarium’ a través de la experiencia, y afianzando su posicionamiento como marca experta en la infancia y en ayudar a los padres en la formación de sus hijos. Para ello, ha puesto en marcha su Concept Store, un innovador espacio de 620 m2 que presenta un puñado de sorprendentes alternativas para el disfrute en familia. En un recorrido completamente libre, padres e hijos conocen y utilizan los juguetes de la marca, así como sus productos de mobiliario y decoración. Además, el local incorpora soluciones para el ocio y el descanso: una peluquería para niños, una librería internacional, zona de cafetería y autoservicio, puntos web de información, área de viajes… En definitiva, propuestas que profundizan en la relación con el público y refuerzan el innovador concepto de tienda de Imaginarium.  

No hay comentarios: