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5 de mayo de 2009

BANESTO

Un espacio para la transparencia

Banco y confianza en el mismo lugar

Un banco es un banco’. Una imagen impersonal, fría, de tiempo perdido en colas y trámites que no entendemos. Así vemos los bancos. La falta de humanidad y la falta de confianza es algo que se respira cada vez que nos acercamos a una sucursal. Y ahí está el reto. Conseguir que la gente se sienta como personas al traspasar la puerta de Banesto. Conseguir que estar allí sea una experiencia cómoda y agradable, una solución fácil y rápida en un ambiente distendido. Y lo hemos conseguido. Banesto es un ejemplo más de cómo un banco puede establecer una comunicación bidireccional con sus clientes. A través del predominio del cristal, de elementos con formas redondeadas y de una iluminación que potencia la sensación de amplitud, GAP’S ha creado una nueva concepción de oficina, donde las relaciones humanas son un reflejo del entorno, cuya clave es la transparencia y cuyo objetivo es favorecer un diálogo cómodo y abierto.

Para potenciar la sensación de bienestar y crear un espacio para la comunicación, hemos jugado con los espacios, separando sutilmente la zona de atención personal de la zona de clientes, de tal modo que el área necesaria para el trabajo y las gestiones tiene su lugar, y la zona de clientes suaviza y activa el entorno con un diseño ágil y acogedor.

La filosofía de Banesto retratada en una oficina donde el cliente encuentra lo que busca.

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