Hablarán de ti

Las experiencias personales con las marcas y las empresas son la esencia de nuestras conversaciones.
Descubramos la excelencia a través de casos reales, datos e investigaciones. Participemos en mejorar las experiencias que nos ofrecen las marcas.

9 de febrero de 2010

Billy en la playa

   ¿Quién iba a imaginarse que Billy cumplía ya 30 años? Y para celebrarlo se ha ido a la playa, a disfrutar del surf, y a que los surfistas disfruten de él... ¿de ella? ¿de ellas?



   Ikea ha celebrado en Sidney el 30 aniversario de sus estanterías Billy.
   Unas 22 estanterías rojas, con un total de mil libros a disposición de los bañistas para disfrutar de la lectura bajo el sol.
    Una bonita acción interactiva, conjunta y efímera, porque sólo pudo disfrutarse a lo largo del 31 de enero, donde la gente leyó, ojeó, compartió, y lo más importante intercambió y donó libros que han sido destinados al Australian Literacy & Numeracy Foundation. Y por supuesto, un fin de fiesta ideal, porque para alentar las donaciones Ikea regaló cupones de 30 euros de descuento en la nueva edición de estanterías Billy.
    Bueno, más no podría pedir, sol, playa, libros para elegir, libros viejos que donar por 30 euros de descuento en un mueble nuevo para libros nuevos... Bueno, sí, pediría tiempo libre, mucho tiempo libre. Porque siendo objetivos, estoy en la playa, descansando, de relax, de buen rollo, estoy feliz, y encima vienen con una acción original, una marca que veo con buenos ojos y me dan para contar una anécdota nueva entre cañas, pues como que me apetece tener un Billy en casa porque acabo de darme cuenta de lo muchísimo que me gusta leer.


  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que la idea es de lo más original y sólo a Ikea se le podia ocurrir sacar sus productos a la calle (no al jardin de tu casa). Aunque fuera por un dia y en Australia, todos nos hemos enterado del evento, lo que implica buena campaña de publicity. y todos hemos deseado que ocurriera en las playas de nuestras costas. Espero que se extienda la idea y yo les propondia que además aqui, regalamos las cañitas (join-venture con mahou).