Hablarán de ti

Las experiencias personales con las marcas y las empresas son la esencia de nuestras conversaciones.
Descubramos la excelencia a través de casos reales, datos e investigaciones. Participemos en mejorar las experiencias que nos ofrecen las marcas.

13 de noviembre de 2009

Space for Experience







Y desde ese día comprende mejor las necesidades de sus compradoras.

            Si hemos sido capaces de generar experiencias como ésta, imagina hasta dónde podemos llegar.
            En Space for Experience apostamos por crear coherencia entre el valor de marca, el producto y el punto de venta.
Entendemos la distribución como el eslabón que transmite experiencia y valor al consumidor.
 Porque entender al cliente, es importante, pero un vendedor que sabe que tu producto es lo que necesita, es extraordinario.
Y porque un cliente que conoce y valora tu marca, equivale a muchos compradores satisfechos.

Sea cuál sea tu canal de distribución, podemos mejorar tu negocio. Entra en www.s4e.es y cuéntanos tu experiencia.

Space for experience
Comunicación, creatividad y contenidos en el proceso comercial.

No hay comentarios: