Hablarán de ti

Las experiencias personales con las marcas y las empresas son la esencia de nuestras conversaciones.
Descubramos la excelencia a través de casos reales, datos e investigaciones. Participemos en mejorar las experiencias que nos ofrecen las marcas.

9 de julio de 2009

Mi oficina es así… O asá.














Mi oficina es modular, manual y vertebral.

Hoy quiero una amplia sala para proyectar y espacio libre para movernos.

Hoy quiero que los equipos trabajen coordinados de 4 en 4. No, en equipos de 8… No, mejor que organicen sus mesas modulares de 2 en 2 para alternarse con los otros proyectos.

Hoy vamos a reunirnos donde la Junta, o en la sala de proyección, o mejor en el Office.

Donde yo quiera, porque puedo desplazar la sala de reunión donde más me convenga.

Hoy voy adaptar mi lugar de trabajo según las necesidades que tenga.

Porque tengo mesas modulares, salas de reunión móviles y puestos de trabajo flexibles, y hago con el espacio lo que quiero. Porque sólo tengo un sitio de trabajo y quiero conseguir de él todos los espacios, todos los proyectos, todas las reuniones.

  He hecho del espacio versatilidad. Porque, ya lo decían por ahí, o te adaptas o caducas.


No hay comentarios: